Ninja Jumper 2015 es un juego de habilidad en el que te pondrás en la piel de un pequeño ninja que entrena cada noche para mejorar su habilidades. Concéntrate y trata de esquivar todos los obstáculos que se te presenten y corónate como el mejor luchador sigiloso del planeta.
En este divertido juego saldrás cada noche a un circuito diferente en el que encontrarás todo tipo de dificultades a las que un buen ninja debe saber enfrentarse. Así, tu primera noche no tendrás demasiadas dificultades a la hora de esquivar cuchillas asesinas o cajas apiladas, pero cuando pases tu primera semana, te será más complejo evitar lanzas por sorpresa, pinchos sobre el suelo o cactus mal colocados en una extensión bastante reducida. Practica todo lo necesario para mejorar tu capacidad de reacción.
Sin embargo, y aunque tu objetivo sea convertirte en el mejor ninja del mundo, la misión principal es la de recoger el mayor número posible de estrellas. Esto aumentará tu puntuación y te permitirá ganar puntos que te hagan escalar puestos en la clasificación de Ninja Jumper 2015. Ten en cuenta siempre que con cada nuevo nivel la velocidad del suelo bajo tus pies irán en aumento, por lo que deberás mantenerte atento, no solo a los obstáculos más cercanos, si a los que vengan justo después para sortearlos más fácilmente.
Este juego cuenta con tres niveles diferentes, uno para los iniciados en el mundo del sigilo, otro para aquellos que hayan sido capaces de superar todas las pruebas y quieran intentarlo con alguna complicación añadida, y una tercera modalidad para usuarios expertos, capaces de evitar cualquier tipo de obstáculo. Reta a tus amigos y demuestra quien es el mejor ninja de la zona siendo capaz de llegar hasta el final con el mayor número de estrellas bajo el brazo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ninja Jumper 2015. ¡Sé el primero! Comentar